the unfappening: artistas que tapan a las famosas desnudas

hace unas semanas el mundo entero quedó conmocionado debido a un buen puñado de fotos de famosas desnudas. jennifer lawrence, kate upton o kaley cuoco fueron solo algunas de las protagonistas de una historia a la que los americanos acabaron llamando fappening.

pues bien, después de ver todo el revuelo que se ha armado, una serie de artistas llegaron a la conclusión de que tenían que hacer algo por ellas. y no se les ocurrió otra cosa que tapar con arte (o lo que sea) los encantos de estas inocentes muchachas. lo que ellos han llamado «hacer un unfappening». puedes ver todas las obras creadas bajo este concepto en su web y, si te animas, incluso puedes enviar las tuyas.

¿qué? ¿te apetece tapar cosas?

the unfappening mis gafas de pasta23the unfappening mis gafas de pasta01

the unfappening mis gafas de pasta05
the unfappening mis gafas de pasta25

the unfappening mis gafas de pasta02the unfappening mis gafas de pasta14the unfappening mis gafas de pasta16the unfappening mis gafas de pasta07the unfappening mis gafas de pasta12the unfappening mis gafas de pasta19the unfappening mis gafas de pasta03the unfappening mis gafas de pasta21the unfappening mis gafas de pasta24the unfappening mis gafas de pasta22the unfappening mis gafas de pasta18the unfappening mis gafas de pasta11Printthe unfappening mis gafas de pasta10the unfappening mis gafas de pasta06the unfappening mis gafas de pasta17the unfappening mis gafas de pasta13the unfappening mis gafas de pasta04the unfappening mis gafas de pasta08the unfappening mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!