this-that-mis-gafas-de-pasta

las portadas (muy) guays de this, that y this & that ep

bam and mr. dero estaban buscando una forma interesante, divertida y distinta de dar vida a las portadas de sus eps. se llamarían this, that y this & that ep y con esos nombres, no podían hacer algo demasiado convencional. así que se pusieron a pensar.

al principio creyeron que debían crear las palabras completas en el diseño. pero luego, se dieron cuenta de que valdría también con solo la inicial. así que cambiaron de idea y empezaron a buscar viejos instrumentos inservibles, objetos electrónicos varios y algún que otro cachivache más. lo siguiente fue encontrar un color que identificara cada disco. y por último, buscaron la manera de colocarlos en medio de una habitación para darles apariencia de t o de &.

si le echas un vistazo, el trabajo de perspectiva es realmente impresionante. de chinos, casi. por eso te hemos dejado un vídeo más abajo con el making of del proyecto. ¡diviértete!

this that mis gafas de pasta01

this that mis gafas de pasta19this that mis gafas de pasta02this that mis gafas de pasta03

this that mis gafas de pasta04

this that mis gafas de pasta06this that mis gafas de pasta07this that mis gafas de pasta08this that mis gafas de pasta09

this that mis gafas de pasta10

this that mis gafas de pasta11this that mis gafas de pasta12this that mis gafas de pasta13this that mis gafas de pasta14this that mis gafas de pasta15

çthis that mis gafas de pasta16

this that mis gafas de pasta17this that mis gafas de pasta18

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!