dia-de-muertos-tlahuac-mis-gafas-de-pasta-destacado

un pueblo mexicano se revela contra los baches y los utiliza para celebrar el día de muertos

si has visto coco, la peli de pixar que dejó impactados a millones de niños en 2017, sabrás que méxico es uno de esos países en el que el respeto a los muertos y las celebraciones alrededor de ellos están a al orden del día. las calaveras, los altares y las supersticiones están más vigentes que nunca cuando llegan las fiestas del 1 de noviembre. allí lo llaman el día de muertos. y hay quien lo ha utilizado de forma reivindicativa este año.

tláhuac es una de las 16 alcaldías de ciudad de méxico. y se ve que con tantos millones de habitantes, a las autoridades de la capital no le llega para hacer caso a las necesidades de todos los ciudadanos. así que después de mucho insistir sobre el estado de las calles, al colectivo indios yaocalli se le ha encendido la bombilla y ha decidido aprovecharlo para hacer su intervención artística anual por el día de muertos.

porque si las peticiones administrativas no surten efecto, puede que una intervención viral de la vía pública despierte a los funcionarios del ayuntamiento. vamos, yo lo haría. aunque solo fuera para felicitar el esfuerzo y la originalidad de levantar esqueletos aprovechando los baches de las calles.

dia de muertos tlahuac mis gafas de pasta01dia de muertos tlahuac mis gafas de pasta02dia de muertos tlahuac mis gafas de pasta05dia de muertos tlahuac mis gafas de pasta03dia de muertos tlahuac mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!