todo-lo-que-nos-une-destacado

esta campaña demuestra que todo lo que nos une es mucho más que lo que nos separa

todos estamos llenos de prejuicios. aunque no lo pretendamos, aunque seamos las personas con las mentes más abiertas del mundo, siempre nos queda alguna idea preconcebida. es más fácil enfrentarse al mundo así. nos guiamos por la ropa, el peinado, la presencia o no de tatuajes… y automáticamente creamos una barrera que nos separa de los demás. nosotros y ellos. así de sencillo.

sin embargo, hay quien está empeñado en demostrarnos que estamos equivocados. que al final no son tantas las cosas que nos separan de los demás. que es posible que todos tengamos los mismos problemas, las mismas preocupaciones, los mismos hábitos de vida. por eso cuando vi este vídeo de una cadena de televisión danesa, me quedé un rato en estado de shock. ¿podría ser más real?

échale un vistazo, estoy casi seguro de que la próxima vez que te topes con un prejuicio, te lo pensarás antes de darlo por válido. al final, todo lo que nos une es mucho más que lo que nos separa :D

 

Todo lo que nos une

👩 ❤️ 👨Esta hermosa campaña tiene como objetivo acabar con los prejuicios: Todos tenemos más cosas en común de las que pensamos:

Publicado por La Tercera en Viernes, 3 de febrero de 2017

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!