el vídeo que demuestra que todos los anuncios sobre el coronavirus son iguales

el último año ha sido uno de los más intensos de nuestras vidas. hemos entrado por la puerta grande en el universo de las fake news, fuimos a votar tres veces, los británicos se han salido de la unión europea, la catedral de notre dame salió achicharrada, greta thumberg atravesó el océano para no subirse a un avión, he tenido un bebé (con todas sus noches sin dormir), ahora estamos viviendo una de las pandemias más gordas de la historia y encima ha tenido un día más.

algunas de estas cosas explican por qué he publicado tan poco en estos meses. y, sin duda, el coronavirus va a dejar todavía más mella en nosotros de lo que esperábamos. también en la publicidad. por eso hoy quería enseñarte este vídeo en el que descubrimos algo que ya sospechábamos: todas las marcas han hecho el mismo anuncio para hablar de esta crisis sanitaria.

y no es que se parezcan un poquito, no. es que como ya sabemos cuáles son los resortes que hay que activar para tocar la fibra del espectador. y como estamos yendo muy, muy rápido, la mayoría no está innovando demasiado.

todos los anuncios coronavirus son iguales mis gafas de pasta01todos los anuncios coronavirus son iguales mis gafas de pasta02todos los anuncios coronavirus son iguales mis gafas de pasta03todos los anuncios coronavirus son iguales mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!