tommy-perez-mis-gafas-de-pasta

un artista diseña un alfabeto precioso con su hija de dos años

cuando al artista californiano tommy perez se le ocurrió diseñar un alfabeto mitad-comida-mitad-lettering-molón, pensó que iba a necesitar ayuda. así que se la pidió a su hija de dos años. ¿quién mejor para echarle una mano y para darle nombre al proyecto? por eso este bonito trabajo se llama a to zoë. ya sabes, zoë es el nombre de su hija :P

dirás que ya hemos publicado un buen montón de alfabetos en este blog. pues sí, tienes razón. pero es que nos encanta comprobar cómo cada artista es capaz de dar soluciones distintas a un mismo problema creativo. y si te decimos la verdad, la fórmula tommy perez nos parece de las mejores. y de las más apetitosas, también.

¿qué? ¿te apetece un poco de diseño nutritivo? por cierto, no te pierdas la (importantísima) colaboración de zoë. sin sus dedillos no sería lo mismo.

tommy perez mis gafas de pasta01tommy perez mis gafas de pasta02tommy perez mis gafas de pasta03tommy perez mis gafas de pasta04tommy perez mis gafas de pasta05tommy perez mis gafas de pasta06tommy perez mis gafas de pasta07tommy perez mis gafas de pasta08tommy perez mis gafas de pasta09tommy perez mis gafas de pasta10tommy perez mis gafas de pasta11tommy perez mis gafas de pasta12tommy perez mis gafas de pasta13tommy perez mis gafas de pasta14tommy perez mis gafas de pasta15tommy perez mis gafas de pasta16tommy perez mis gafas de pasta17tommy perez mis gafas de pasta18tommy perez mis gafas de pasta19tommy perez mis gafas de pasta20tommy perez mis gafas de pasta21tommy perez mis gafas de pasta22tommy perez mis gafas de pasta23tommy perez mis gafas de pasta24tommy perez mis gafas de pasta25

 

y… zoe, claro :)

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Esta ronda la pago yo - Mi casa en cualquier parte 01 de junio de 2015

Esta ronda la pago yo - Mi casa en cualquier parte

[…] os parece este alfabeto foodie diseñado por este artista californiano con su hija de dos […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!