eitb-mis-gafas-de-pasta

desmontando tópicos vascos en la última campaña de eitb

ni todos los andaluces nos ponemos a bailar sevillanas en cualquier sitio, ni todos los madrileños se pasan el día diciendo ‘pichi’, ni todos los catalanes son como de la hemandad del puño cerrado… ni todos los vascos son como piensas. se trata de estereotipos. de imágenes que nos hemos ido creado a través de conversaciones, de la cultura televisiva o cinematográfica, de nuestra propia cosecha. lo que está claro es que generalizar nunca está demasiado bien.

por eso nos ha encantado la última campaña de eitb, uno spot lleno de verdades que no lo son, de tópicos que se desmontan y de imágenes preciosas que te van a mostrar una realidad bastante diferente a lo que tenías en mente. y en la que eitb ha tenido mucho que ver en los últimos 33 años.

el spot ha sido ideado por la agencia dimensión y producido por basque films, que ha sido capaz de darle un color y un alma al anuncio muy interesante.

eitb-mis-gafas-de-pasta01eitb-mis-gafas-de-pasta02eitb-mis-gafas-de-pasta03eitb-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!