toque-especial-mis-gafas-de-pasta-destacado

toque especial presenta la historia de la mujer casada con un mixólogo

desde hace ya algún tiempo, preparar una copa parece más cosa de puristas que de estar con tus amigos. de repente, todos se han vuelto expertos en eso del aroma perfecto para disfrutar de tu combinado. que si la burbuja por aquí, que si el enebro por allá, que si unas gotas de no sé qué líquido extraño traído desde el amazonas… total, que al final siempre te quedas con cara de lelo obligándote a decir sí, claro, ya lo sabía.

parece que hemos olvidado que tomar algo con los amigos antes era otra cosa. no había competiciones de sabiduría, había ganas de probar cosas nuevas sin más. sin gin&tonics perfectos ni cubalibres únicos. lo único que importaba era pasarlo bien.

y justo esto es lo que viene a contarnos la marca de botánicos alicantina toque especial, que después de 100 años trabajando en esto de las especias y los olores, ha llegado a la conclusión de que la base de toda gran experiencia está en las ganas de innovar y de hacer lo que te dé la gana. por eso, el concepto de su nueva campaña es ‘disfruta de lo que creas’.

y para muestra… los chicos de gettingbetter, la agencia de comunicación detrás de la campaña, ha creado ‘casada con un mixólogo’, una fábula de lo más curiosa en la que la mujer de pepe orts –brand embassador de toque especial– cuenta cómo este hombre se convirtió en lo que es hoy, uno de los mayores expertos en estas lides.

por cierto, la fábula de la que te hablamos tiene 22 finales distintos. tantos como ingredientes puedes aportarle a tu mezcla. échales un vistazo en su canal de youtube o date una vuelta por su web www.botanicalsformixology.com. estamos seguros de que te va gustar :)

toque-especial-mis-gafas-de-pasta01toque-especial-mis-gafas-de-pasta03toque-especial-mis-gafas-de-pasta04

 

contenido patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

mixólogo al rescate, lo último de toque especial a lo hermano mayor 08 de marzo de 2016

mixólogo al rescate, lo último de toque especial a lo hermano mayor

[…] de ‘casada con un mixólogo’, pepe orts se ha convertido en algo así como un dandy-salvador-de-bares que va por los […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!