opposuits-primavera-verano-mis-gafas-de-pasta-destacado

7 trajes muy molones que querrás ponerte esta temporada primavera/verano

no hay nada como diferenciarse para marcar tendencias. por eso hoy queremos enseñarte los trajes molones de opposuites, una marca británica de moda para hombre original, divertida y llena de encanto. no hay más que ver sus diseños de pacman o superhéroes para notar que es una marca realmente distinta. quizá por eso también tengan el nombre que tienen: no hay nada más opuesto a un traje tradicional que lo que vas a ver aquí abajo.

hace unos meses ya te hablamos de unos modelitos de navidad la mar de interesantes. pero esta vez opposuites van un poco más allá y nos trasladan al mundo de los videojuegos, del cine o de los motivos más pop (carta de ajuste incluida) para darle un toque de color a tu armario. además, como no son demasiado caros, casi cualquier podría contar con una de estas prendas entre sus básicos de la temporada, ¿no?

si quieres echar un vistazo a la colección completa, puedes mirar en su web o darte un paseo por su cuenta de instagram. y si al final te haces con uno, ¡esperamos ver tus fotos!

opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta01opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta02opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta03opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta04opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta05opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta06opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta07opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta08opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta09opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta10opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta11opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta12opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta13opposuits trajes primavera verano mis gafas de pasta14

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!