trap-tram-kant-mis-gafas-de-pasta-destacado

¿aún no has oído el trap de kant? este temazo lo peta mientras enseña a comportarse en el transporte público

por extraño que parezca, todavía hay mucha gente que utiliza el transporte público como si allí no hubiera nadie más, como si cada tren o cada bus que utiliza no fuera suyo, como si no tuviéramos que volver a utilizarlos una y otra vez durante años y años.

y visto que la mayor parte de toda esa gente incívica son jóvenes que aún no saben demasiado sobre cómo cuidar las cosas que son de todos, no me extraña nada que el tram de barcelona encargara su campaña a la boutique creativa paradise falls con una premisa: queremos llegar a la gente joven.

y vaya que si lo han hecho. porque esta pieza que ha sido creada por christian flores, el tipo que también está destrás de velaske yo soi guapa?, pasaba ya del medio millón de reproducciones cuatro días después de su lanzamiento. y es que no todos los días puedes ver a immanuel kant hablando sobre su famosérrimo imperativo categórico en pleno siglo xxi.

el trap de kant no tiene desperdicio, así que si todavía no la has visto, aún estás a tiempo de hacerlo. ¡que te diviertas!

trap de kant tram mis gafas de pasta01trap de kant tram mis gafas de pasta02trap de kant tram mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!