the trend creator, el generador aleatorio de tendencias de fullsix

lo sabes: el mundo del marketing y la publicidad está lleno de palabros que solo significan algo para el que se los inventa. de hecho, hay masters completos dedicados a explicar expresiones que parecen generadas por el azar. no vamos a poner ejemplos, pero estamos seguros de que ya tienes unos cuantos en la cabeza, ¿verdad? eso sí, quedas de lo más cool cuando las utilizas.

en 2015, fullsix quiere que te conviertas en uno de esos gurús que inventan expresiones que a veces no significan nada. así que ha inventando the trend creator, un creador de tendencias aleatorio que te permite cruzar palabras que suenan bien para que seas capaz de impresionar a tus amigos. el significado puedes ponerlo tú mismo, es fácil, solo tiene que sonar a más ventas, más visitas y más de todo. recuerda una cosa: no es más listo quien más sabe, sino quien antes lo dice.

aunque también puede ocurrir que no te veas capaz de engañar al mundo con expresiones sin sentido. así que puedes echarle un vistazo al fullsights de enero, una pequeña presentación de caracter mensual, que en esta ocasión nos trae algunas claves para tener éxito en 2015. ¡tú decides! :)

trends-creator-mis-gafas-de-pasta02trends-creator-mis-gafas-de-pasta04trends-creator-mis-gafas-de-pasta05trends-creator-mis-gafas-de-pasta07trends-creator-mis-gafas-de-pasta10trends-creator-mis-gafas-de-pasta03trends-creator-mis-gafas-de-pasta01trends-creator-mis-gafas-de-pasta08trends-creator-mis-gafas-de-pasta06trends-creator-mis-gafas-de-pasta09

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!