triggers-cartas-creatividad-mis-gafas-de-pasta-destacado

triggers, el juego de cartas que convertirá cualquier proyecto en algo mucho más creativo

dicen que muchas veces la creatividad fluye mejor en grupo, que las conversaciones permiten aparecer a las ideas, que mientras más preguntas respondes, más cercas estás del objetivo. y eso es justo lo que intenta triggers cards, el juego de cartas que ayuda a las personas como tú a que sus proyectos sean algo mucho más creativo.

bajo la estructura ‘qué pasaría si…’ triggers cards intenta hacerte ir más allá. ideal para vencer los bloqueos creativos, podrías generar cualquier tipo de ideas en comunicación. aunque hasta hace poco solo estaba disponibles en inglés, ahora puedes servirte de cuatro mazos de cartas diferentes en español centrados en estrategia de marca, gráfico, storytelling y diseño de negocios.

la idea en sencilla: primero centras el tema y planteas el problema, después coges una carta y lees la pregunta y, por último, se genera una lluvia de ideas con la que se intenta dar solución al enigma.

parece que funciona tan bien que ya las están usando en las agencias más importantes de 20 países diferentes. y si quieres, puedes colaborar con esta iniciativa en su página de kickstarter. mola mucho, ¿no?

triggers cartas creatividad mis gafas de pasta02triggers cartas creatividad mis gafas de pasta03triggers cartas creatividad mis gafas de pasta04triggers cartas creatividad mis gafas de pasta05triggers cartas creatividad mis gafas de pasta06triggers cartas creatividad mis gafas de pasta07triggers cartas creatividad mis gafas de pasta08triggers cartas creatividad mis gafas de pasta09triggers cartas creatividad mis gafas de pasta10triggers cartas creatividad mis gafas de pasta11triggers cartas creatividad mis gafas de pasta12triggers cartas creatividad mis gafas de pasta13triggers cartas creatividad mis gafas de pasta14

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!