tuft-paw-cat-muebles-para-gatos-mis-gafas-de-pasta-destacado

si tu gato es un moderno tiene que dormir en los diseños de tuf + paw

si tengo que decirte la verdad, no soy muy fan de los animales. no es por ellos, soy yo que siempre he sido un poco rancio. pero ni siquiera esa mala costumbre me impide detectar la belleza de estos muebles para gatos que han diseñado los chicos de tuf + paw. hasta yo querría dormir en esas camas contemporáneas y minimalistas. se ven taaan cómodas :D

la idea está clara: los gatos necesitan vivir en un entorno seguro y confortable. así que, por un lado, tuf + paw ha creado lugares preciosos donde los mininos pueden estar cómodos y, por otro, lo hacen trabajando con materiales 100% sostenibles y compañías éticamente responsables.

y lo mejor es que han sabido diseñar de todo de una manera delicada y (casi) perfecta: camas, casetas, árboles, cajas de arena… el catálogo es amplio e ideal para echarle un vistazo si estás buscando un regalo para tu gatete favorito. échale un vistazo a todo lo que tienen aquí.

tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta01tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta02tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta03tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta04tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta05tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta06tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta07tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta08tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta09tuft paw cat muebles para gatos mis gafas de pasta10

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!