contraste-entre-dos-mundos-mis-gafas-de-pasta-destacado

@ugurgallen: la cuenta de instagram que nos muestra el contraste entre dos mundos

advertencia. este es uno de los proyectos más crudos que han pasado por mis gafas de pasta. uno de esos trabajos que te dejan con la boca abierta y que te despiertan del ensueño en el que vivimos. de este bonito escenario de cartón piedra en el que creemos que estamos a salvo de todo. y que, sin embargo, no hace más que esconder una tristísima realidad: el contraste entre dos mundos.

el artista turco uğur gallen vive en la frontera con algunos de los lugares más terroríficos del planeta. lugares en los que se mata, se destruye y se escapa. lugares que no son este pero que podrían serlo si a uno de esos locos que nos gobiernan se le fuera la olla definitivamente.

el concepto de frontera está muy presente en su trabajo. por eso uğur publica en instagram montajes que mezclan la paz de mentirijillas que vivimos a este lado del muro y el horror de la devastación. tu mundo y el de muchos otros. el ying y el yang. unas imágenes que erizan la piel y también el corazón.

por cierto, puedes conocer mejor el trabajo mezclador de uğur gallen en su perfil de instagram.

contraste entre dos mundos mis gafas de pasta01contraste entre dos mundos mis gafas de pasta02contraste entre dos mundos mis gafas de pasta03contraste entre dos mundos mis gafas de pasta04contraste entre dos mundos mis gafas de pasta05contraste entre dos mundos mis gafas de pasta06contraste entre dos mundos mis gafas de pasta07contraste entre dos mundos mis gafas de pasta08contraste entre dos mundos mis gafas de pasta09contraste entre dos mundos mis gafas de pasta10contraste entre dos mundos mis gafas de pasta11contraste entre dos mundos mis gafas de pasta12contraste entre dos mundos mis gafas de pasta13contraste entre dos mundos mis gafas de pasta14contraste entre dos mundos mis gafas de pasta15

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!