ulo-mis-gafas-de-pasta-destacado

ulo, la cámara de seguridad más mona del mundo

la seguridad no es un tema menor. ya sabes, si tienes mucho que guardar en casa, que unos cuantos ojos extra vigilen a los posibles malvados no es ninguna tontería. pero claro, si entramos en el ámbito del diseño y transformamos lo que suele ser un armatoste bastante feo en algo muy mono… la cosa cambia :)

y para muestra… ulo, la primera cámara de seguridad con forma de pájaro, tan guay que te darán ganas de tener una aunque sea solo para convertirla en tu mascota. diseñado por el diseñador francés vivien muller, ulo es un proyecto que está intentando financiarse a través de kickstarter. funciona con la señal wifi y es capaz de interactuar con la mirada a tus movimientos, a tus toques y a los momentos de conexión a la red eléctrica.

pero ulo no es el único artilugio que vivien ha creado ligado a las nuevas tecnologías. otro de sus pequeños inventos se llama watch me, un soporte de carga que convierte tu apple watch en un pequeño monstruo de lo más molón.

ulo mis gafas de pasta01ulo mis gafas de pasta02ulo mis gafas de pasta03ulo mis gafas de pasta04ulo mis gafas de pasta05ulo mis gafas de pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

ivan 27 de noviembre de 2015

ivan

Alguien sabe donde conseguirlos

misgafasdepasta 27 de noviembre de 2015

misgafasdepasta

hola ivan. como puedes ver en el post, ulo es un proyecto que está intentando financiarse en una plataforma de crowdfunding. si estás interesado, puedes visitar https://www.kickstarter.com/projects/vivienmuller/ulo/ :)

Luis Matos 01 de mayo de 2016

Luis Matos

quiero mas inf, precio, tel

misgafasdepasta 02 de mayo de 2016

misgafasdepasta

¡hola luis! no podemos ayudarte demasiado. pero seguro que encuentras más info en http://mu-design.lu/#ulo. ¡saludos!

Pedro 15 de abril de 2017

Pedro

Hemos intentado contactar con el desarrollador de la cámara Ulo y no hemos obtenido respuesta. Nos encantaría distribuir esta cámara ulo en nuestra tienda, nos gusta mucho.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!