autobus-compartido-mis-gafas-de-pasta

un autobús compartido para luchar contra la violencia

méxico es uno de los países más violentos del mundo. las muertes por arma de fuego, las desapariciones, los raptos y los pequeños sustos están a la orden del día allí. por eso hay multitud de organizaciones que se han propuesto luchar contra el estado-del-miedo que se ha apoderado del muchas de sus regiones.

non violence project es una de esas organizaciones que quieren echar una mano y junto a mccann méxico han creado una acción de lo más impactante. el objetivo era mostrar que la educación es una de las herramientas más importantes que tenemos a nuestro alcance para luchar contra un futuro lleno de violencia. así que dándole vueltas, decidieron crear un autobús mitad autobús de colegio, mitad autobús de la cárcel. el hoy y el posible mañana, lo que son ahora los niños y en lo que pueden convertirse. y así lo hicieron.

mira las caras de la gente. es como si hubiera hecho clic. como si se hubieran dado cuenta de todo. y no nos extraña: no podrían haber sido más directos.

autobus-compartido-mis-gafas-de-pasta01autobus-compartido-mis-gafas-de-pasta02autobus-compartido-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!