blogcuriosidades

un blog descubre algunas de las curiosidades más extrañas del mundo

internet es uno de los lugares más inesperados del mundo. lo que no encuentres aquí, no existe. pero curiosamente, puedes encontrar infinidad de cosas que nunca habrías esperado encontrar. quizá por eso nos gusta tanto :)

hace unos días, en uno de esos viajes por lo desconocido, fuimos a parar a blogcuriosidades.com, una de esas pequeñas joyas con forma de tumblr en las que si entras, puedes decirle adiós a todos: estás perdido. porque puedes pasar horas leyendo y leyendo sin parar.

el funcionamiento es sencillo. el autor (o autores) postea algunas curiosidades de lo más extravagantes cada día y tú te quedas embobado leyendo. cada curiosidad es un pequeño cartel fácil de compartir. y cada cartel es una extraña manera de alimentar tu mente.

¡que aprendas mucho!

blogcuriosidades01blogcuriosidades17blogcuriosidades05blogcuriosidades09blogcuriosidades12blogcuriosidades10blogcuriosidades06blogcuriosidades02blogcuriosidades14blogcuriosidades03blogcuriosidades08blogcuriosidades13blogcuriosidades15blogcuriosidades07blogcuriosidades04blogcuriosidades18blogcuriosidades16blogcuriosidades11blogcuriosidades19blogcuriosidades20

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!