calendario-dias-mundiales-dimension-mis-gafas-de-pasta-destacado

un calendario con todos los días mundiales alternativos

quizá ya te hayas dado cuenta. cuando menos te lo esperas es el día mundial de la alcachofa, el del huevo kinder o el del mismísimo perro salchicha. bueno, quizá estamos exagerando un poco (o no, no lo sabemos). lo que sí sabemos es que hay 365 días mundiales extraños y alternativos que puede que no conozcas y que los chicos de la agencia dimensión han recopilado en www.diasmundiales.com.

su proyecto es simplemente maravilloso. sobre todo si eres community manager y te pasas los meses celebrando días de cosas. y sobre todo si eres uno de esos hipsters que no han muerto todavía, porque los diseños te van a encantar.

de todas formas y para que te hagas una idea, nos resulta bastante curioso que haya un día mundial de la tecla escape (30 de enero), de vestir de rojo (1 de febrero) o de hacer un espantapájaros (1 de julio). por haber, incluso hay uno para alejarse del sol (3 de julio). y como sabemos que te ha picado la curiosidad, vamos a dejarte aquí abajo algunas de las 365 gráficas que se han currado en dimensión para que vayas abriendo boca.

calendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pastacalendario dias mundiales dimension mis gafas de pasta

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Día Mundial de no ser el día mundial de nada. Sorry, Community Managers. | Antes todo esto eran champús 14 de febrero de 2014

Día Mundial de no ser el día mundial de nada. Sorry, Community Managers. | Antes todo esto eran champús

[…] Vía: Mis Gafas de Pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!