un generador aleatorio de tarjetas de visita hipsters

dicen que los hipsters ya no tienen nada nuevo que decir. que ahora lo que se lleva es lo normcore. y que dentro de un par de semanas todos los modernos llevaran vaqueros bombachos y camisetas blancas.

será que siempre vamos atrasados y ya no estamos de moda, pero a nosotros nos ha hecho mucha gracia este generador hipster y aleatorio de tarjetas de visitas. es perfecto si estás buscando nombre para una empresa de jabones artesanales o una marca de ropa eco-friendly. y el mecanismo es bien sencillo: un ampersand en medio y dos palabras cualquiera a derecha e izquierda. arriba, uno de esos logos molones con las iniciales de tu nuevo nombre. eso es todo. y ¿sabes? ¡funciona!

echa un vistazo aquí abajo a las combinaciones que nos han salido a nosotros. si quieres más, solo tienes que probar the hipster business name generator :) ¡que te diviertas!

tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta02tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta08tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta05tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta06tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta01tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta10tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta09tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta07tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta03tarjetas-hipsters-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

10 mandamientos para ser un verdadero hipster « mis gafas de pasta 25 de noviembre de 2014

10 mandamientos para ser un verdadero hipster « mis gafas de pasta

[…] decíamos aquí, el movimiento hipster está en decadencia. quizá se haya vuelto demasiado mainstream o vete tú a […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!