un impactante viral en el que tarantino no tiene nada que ver

si has llegado hasta aquí, sabes leer, tienes algunos estudios e incluso (con suerte) estás trabajando ya sabes lo importante que es una buena educación. de hecho, puede que hasta hayas salido a la calle para defenderla.

pues bien. resulta que hay edades en las que no lo tenemos tan claro. las tentaciones son más fuertes que nuestra frágil fuerza de voluntad y echamos a correr tan pronto alguien nos lo grita al otro lado de la valla. o bueno, al menos eso se creen los de learn for life wa que encargaron una campaña en australia que lejos de cumplir su cometido probablemente haga que los chicos elijan mejor su destino de escapada. y de paso, seguro que henry & aaron le han dado más de una idea a tarantino para su próxima película.

para que te hagas una idea, el texto final dice ‘esto es lo que pasa cuando no te esfuerzas lo suficiente. quédate en el colegio’. no te decimos más.

viral-educacion-que-no-dirigio-tarantino-mis-gafas-de-pasta01viral-educacion-que-no-dirigio-tarantino-mis-gafas-de-pasta02viral educacion que no dirigio tarantino mis gafas de pasta03

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

El brutal spot viral que ha dejado en shock a media Australia 05 de febrero de 2014

El brutal spot viral que ha dejado en shock a media Australia

[…] Vía Mis Gafas de Pasta […]

Viralidad y morbo ¿funcionan? sorprendente spot australiano | Violeta Aragón 19 de febrero de 2014

Viralidad y morbo ¿funcionan? sorprendente spot australiano | Violeta Aragón

[…] vía Martina y Misgafasdepasta.com […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!