un-jefe-de-champions-mis-gafas-de-pasta-destacado

#unjefedechampions, la acción de heineken para que jefes y empleados salgan antes los días de champions

si algo tenemos arraigado en españa es que pasamos más horas en la oficina que en casa, así que parece que eso de la conciliación que está ahora tan de moda no va demasiado con nuestras empresas. ni siquiera los días de partido somos capaces de salir antes del trabajo y mucho menos si el jefe todavía sigue allí. por eso heineken ha puesto en marcha un jefe de champions, un complot para que jefes y empleados salgan antes los días que hay champions.

la idea es sencilla: si un jefe tiene algo interesante que hacer, saldrá antes del trabajo. y así sus empleados también podrán hacerlo. así se fraguó la primera edición de los premios a los directivos del año, una excusa perfecta (y ficticia) para mantener a los jefes lejos de su despacho en un día de partido. en el vídeo que vas a ver a continuación, grabado con cámara oculta el pasado 15 de marzo en madrid, 130 directivos cayeron en la trampa. entre ellos estaban los de sony mobile, clear channel o liberty seguros. vamos, la crème de la crème de los directivos españoles.

por lo visto, la acción sigue adelante. solo tienes que visitar www.unjefedechampions.com, nominar a tu jefe y utilizar todas las herramientas a tu alcance para convertirlo en un auténtico jefe de champions. ¡ánimo! ¡seguro que lo consigues!

 

 

 

un jefe de champions. captura del spotun jefe de champions. captura del spotun jefe de champions. captura del spotun jefe de champions. captura del spot

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!