un vídeo muestra 100 años de belleza en un minuto

parece mentira lo rápido que pasan el tiempo y las modas. si echas un vistazo atrás, seguro que eres capaz de contar un buen montón de pequeñas modas. el tamagotchi, los pantalones de campana, los dvds interactivos, las camisetas para enseñar el ombligo, telegram… modas que desaparecen tan pronto como llegan otras para desbancarlas.

y claro, las reglas de la belleza también se han visto afectadas. de hecho, casi podríamos definir un look para cada década del siglo xx. en el vídeo que te hemos dejado aquí abajo, puedes ver en solo un minuto todos esos cambios en la formas femeninas desde los serios 1910 hasta los contemporáneos 2010, hemos vivido un gran pedazo de historia: los hippies 60, los divertidos años 40, los extraños 80…

lo que más nos gusta es que apenas un retoque de maquillaje, un nuevo peinado y algo de acting sirven para transmitir las sensaciones de toda una época. genial, ¿verdad?

100 años belleza mis gafas de pasta01100 años belleza mis gafas de pasta02100 años belleza mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

100 años de belleza masculina en un minuto « mis gafas de pasta 03 de noviembre de 2015

100 años de belleza masculina en un minuto « mis gafas de pasta

[…] de que hace unos meses te mostráramos 100 años de belleza femenina en un minuto, hoy le ha llegado el turno a los hombres. porque aunque parezca lo contrario, los hombres también […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!