mother-fucker-mis-gafas-de-pasta

un vídeo reúne todos los ‘mother fuck’ de samuel l. jackson

si hay algo que un gafapasta no puede negar es su afición al buen cine. cierto es que pocas veces se identifica con las esas pelis que son premiadas en los oscars, pero qué sería un buen cultureta sin su cine de culto. películas independientes, de serie b y presupuestos modestos que casualmente han sido dirigidas por grandes directores e interpretadas por actores de primer nivel. gafapastas sí, pero con buen ojo.

uno de esos actores que aparecen en muchas joyas cinematográficas es el señor samuel l. jackson. mundialmente conocido por la elección de sus personajes y por ser uno de los tipos más duros del oeste hollywoodiense. tan duro, que a más de una madre le habría gustado lavarle la boca con jabón. y si no, cómo explicarías esta maravillosa recopilación de mother fucks que han hecho oliver noble y ben craw para el huffington post movie mashups. 27 películas son muchas películas para la lengua larga y viperina de samuel.

¿quieres verlo?

mother-fucker-mis-gafas-de-pasta01mother-fucker-mis-gafas-de-pasta02mother-fucker-mis-gafas-de-pasta03mother-fucker-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!