la-voz-de-las-cosas-perdidas-yoonjin-lee-mis-gafas-de-pasta

una artista da voz a los objetos perdidos. ¿qué será de ellos sin sus dueños?

¿nunca te has preguntado qué pasa con las cosas que se pierden? ¿dónde irán? ¿qué será de sus vidas? ¿seguirán siendo felices? la artista mitad americana mitad coreana yoonjin lee (aka zoonzin), ha pasado algún tiempo reflexionando sobre este asunto y al final ha decidido darle voz a los objetos perdidos. ya era hora de que alguien les preguntara a ellos, ¿no crees?

tarjetas de metro, mandos a distancia, mecheros, guantes… los típicos objetos que ya están acostumbrados a perderse, hablan frente a la cámara de zoonzin. y nosotros nos hemos parado a escucharles.

pero avisamos, la mayoría se han vuelto indigentes. las imágenes que vienen a continuación pueden dañar tu sensibilidad.

la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta01la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta03la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta07la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta10la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta02la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta05la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta04la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta08la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta06la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta09la voz de las cosas perdidas yoonjin lee mis gafas de pasta11

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!