sharpie-logos

una campaña desvela los ‘cambios’ de algunos logos famosos

en #misgafasdepasta nos encanta apoyar a los nuevos talentos publicitarios. sabemos que no es fácil sacar una pieza perfecta, pero cuando los chicos lo consiguen, nos encanta estar ahí para apoyarles. es guay saber que la rueda seguirá girando aunque ya no estén ahí los segarras, drogas y vizcaínos de hoy.

por eso hoy queremos enseñarte esta campaña pensada y ejecutada por alumnos de la miami ad school de san francisco. una pequeña muestra de talento en tres piezas, elaborada para una marca de rotuladores permanentes y en la que te vas a ver reflejado. y no lo decimos porque las marcas a las que se refieren sean muy conocidas, sino por esas notas a modo de cambios que a todos nos han llegado alguna vez.

lo que no tenemos muy claro es si serían los mismos que les dieron a rob janoff cuando le pidieron que diseñara el logo de apple en 1977, o a john pasche con el de los rolling stone en 1971. ni siquiera si se parecen a los que recibió art paul en 1954 para diseñar el conejito de playboy. eso sí, sin ellos, no habrían sido lo que son :P

apple-sharpierolling-stones-sharpieplayboy-sharpie

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!