_encierran-a-pasajeros-en-los-baños-de-un-aeropuerto-mis-gafas-de-pasta

una campaña publicitaria encierra a pasajeros en los baños de un aeropuerto

cuando las mentes de los creativos se ponen a funcionar puede ocurrir casi cualquier cosa. incluso que te quedes encerrado en el baño de un aeropuerto porque alguien te ha robado la salida. y todo gracias a los chicos de publicis milán, que han pensado en gastarte una broma (llamada ‘la gran evasión’) para promocionar un antidiarreico.

eso fue exactamente lo que le pasó a varios pasajeros del aeropuerto de malpensa. las víctimas iban al baño tranquilamente y de repente, cuando terminaban, ya no sabían por dónde salir. lo que antes era una puerta ahora se había convertido en nuevos aseos. daba igual dónde miraran, la salida se había esfumado. así que en esta situación era mucho más fácil poder entregarles el mensaje de la marca. ¿quieres verlo?

encierran a pasajeros en los baños de un aeropuerto mis gafas de pastaencierran a pasajeros en los baños de un aeropuerto mis gafas de pastaencierran a pasajeros en los baños de un aeropuerto mis gafas de pastaencierran a pasajeros en los baños de un aeropuerto mis gafas de pasta

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

Fran 22 de enero de 2014

Fran

Es genial! jaja

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!