una fotógrafa imagina su vida con…

la fotógrafa checa dita pepe tiene algunos proyectos de lo más peculiares. pero hoy queremos mostrarte una pequeña muestra de sus series self-portraits with men y self-portraits with women. en ellas, dita imagina cómo sería su vida si viviera con mujeres y hombres de lo más variados.

¿imaginas cómo sería la tuya si vivieras al lado de estas personas? puede que creas que a ti no te cambiaría pero ya sabes lo que dicen, los que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición ;)

echa un ojo a las fotos, algunas te van a bastante o.O

dita pepe mis gafas de pasta01dita pepe mis gafas de pasta21dita pepe mis gafas de pasta16dita pepe mis gafas de pasta13dita pepe mis gafas de pasta05dita pepe mis gafas de pasta02dita pepe mis gafas de pasta17dita pepe mis gafas de pasta12dita pepe mis gafas de pasta09dita pepe mis gafas de pasta10dita pepe mis gafas de pasta11dita pepe mis gafas de pasta15dita pepe mis gafas de pasta06dita pepe mis gafas de pasta03dita pepe mis gafas de pasta14dita pepe mis gafas de pasta04dita pepe mis gafas de pasta07dita pepe mis gafas de pasta18dita pepe mis gafas de pasta19dita pepe mis gafas de pasta08dita pepe mis gafas de pasta20

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!