bento-monsters-mis-gafas-de-pasta

una madre diseña los almuerzos más divertidos del mundo para sus hijos

bento monsters. así se llama este proyecto de li ming, una madre (y ama de casa a tiempo completo) de 38 años, que empezó a diseñar los almuerzos de sus hijos, iván y lucas, hace unos tres años. en este tiempo ha conseguido perfeccionar tanto su técnica que es capaz de crear universos realmente mágicos con solo un poco de arroz, algo de pan y unas verduras.

los niños deben estar encantados. seguro que siempre tienen una cola de compañeros detrás de su fiambrera para ver qué traen (o mejor dicho, a quién traen) esta vez. spider-man, super mario, los minions, snoopy y hasta algún que otro osito teddy se han colado en las comidas de estos niños últimamente.

pero la pregunta es: ¿qué pasará cuando esta paciente y divertida madre crea que ya es suficiente? ¿que ya está bien de personajes? ¿o serán los niños los primeros que empiecen a querer comida normal? no lo sabemos muy bien, pero hasta entonces, más vale que sigamos disfrutando del paisaje en instagram ;)

bento monsters mis gafas de pasta01bento monsters mis gafas de pasta02bento monsters mis gafas de pasta04bento monsters mis gafas de pasta16bento monsters mis gafas de pasta20bento monsters mis gafas de pasta07bento monsters mis gafas de pasta06bento monsters mis gafas de pasta15bento monsters mis gafas de pasta05bento monsters mis gafas de pasta13bento monsters mis gafas de pasta10bento monsters mis gafas de pasta21bento monsters mis gafas de pasta22bento monsters mis gafas de pasta09bento monsters mis gafas de pasta08bento monsters mis gafas de pasta03bento monsters mis gafas de pasta11bento monsters mis gafas de pasta12bento monsters mis gafas de pasta19bento monsters mis gafas de pasta17bento monsters mis gafas de pasta14

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Maria José 29 de septiembre de 2014

Maria José

¡Qué bueno! Me encanta

una madre diseña los almuerzos má... 29 de septiembre de 2014

una madre diseña los almuerzos má...

[…] bento monsters. así se llama este proyecto de li ming, una madre (y ama de casa a tiempo completo) de 38 años, que empezó a diseñar los almuerzos de sus hijos, iván y lucas, hace unos tres años.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!