una marca de cacao libera a las bicicletas estáticas

las bicicletas estáticas son las perchas más extrañas del mundo. cuando tus padres compraron aquella bici para hacer ejercicio en casa mientras veían la tele, tú pensaste: ‘wow! qué chula!’ sin embargo, luego te diste cuenta de que solo servía para coger polvo y para sostener la ropa cansada después de un lardo día de trabajo. nadie le hacía caso. los meses pasaron, también pasaron los años… y aunque a veces aparecían tímidos intentos por volver a utilizarla, al final todo acababa en nada.

y entonces llega nescau, una marca de cacao de brasil y dice que hay que liberar a las bicicletas estáticas. que cuál es el ejemplo que estamos dando a nuestros niños. que personas tan jóvenes y tan importantes para nuestro futuro no pueden pasar la vida delante del sofá, como hacen sus padres. así que si ellos ya no quieren sus viejas bicis estáticas… alguien tendrá que usarlas.

¿el resultado? una b0nita historia de reciclaje que teníamos guardada en el baúl de los recuerdos y el hashtag #bikenescau. ¿quieres verlo?

nescau-bicicletas-mis-gafas-de-pasta01nescau-bicicletas-mis-gafas-de-pasta02nescau-bicicletas-mis-gafas-de-pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!