tarjetas-black-slump-mis-gafas-de-pasta

una marca de moda regala tarjetas black a sus clientes vip

con todo lo que estamos viendo en las noticias, a nosotros nos da la risa. es nuestra idiosincrasia. nos indignamos, maldecimos, pensamos en a quién no votar en las próximas elecciones… pero eso sí, todo mientras arreglamos el mundo en algún bar con nuestros amigos.

en esta onda, los chicos de slump han aprovechado una de esas noticias horribles que asolan los periódicos estos días para lanzar una campaña de marketing directo que no ha dejado indiferente a sus 50 destinatarios.

el cliente, una marca de ropa bastante exclusiva: heilige & sünder. el leitmotiv: las tarjetas black de bankia. el nexo de unión: ¡ey, señor vip! aquí tiene una de nuestras tarjetas black para que compres sin rastro. sin preguntas. sin mirar atrás. solo porque sí :)

no dirás que no han aprovechado bien la oportunidad. nos encanta cuando pasa esto.

tarjetas black slump mis gafas de pasta01tarjetas black slump mis gafas de pasta02tarjetas black slump mis gafas de pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!