unicornio colores mis gafas de pasta destacado

un unicornio caga helado de colores en el anuncio más raro ever

internet nos ha brindado grandes momentos. momentos alucinantes. hay cientos de vídeos raros circulando por la red. incluso se podría decir que hemos visto anuncios de todo tipo por aquí. pero estoy completamente seguro de que nunca habíamos visto uno en el que un unicornio cagara helado de colorines.

y todo para promocionar uno de esos escalones que te ayudan a adquirir una postura adecuada a la hora de hacer de vientre. porque como quizá ya sepas, eso de sentarse no es muy natural, sino más bien algo que nos hemos inventado hace relativamente poco.

en fin, que si quieres ver algo realmente extraño, solo tienes que darle al play de aquí abajo. después de esto podrás decir que lo has visto todo en publicidad. o bueno, mejor di casi todo, que nunca se sabe por dónde pueden salir los anuncios de la teletienda :P

 

¡anda, mira! aquí puedes ver el behind the scenes. por si quieres seguir hurgando :P

unicornio colores mis gafas de pasta01unicornio colores mis gafas de pasta02unicornio colores mis gafas de pasta04unicornio colores mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!