uniformes-aquarius-cabecera

‘uniformes’, el spot de aquarius para que te vengas arriba

no sabemos cómo lo hace la gente de sra. rushmore, pero sus anuncios para aquarius siempre molan. por su historial de spots para la marca hemos visto pasar ataúdes, hemos visitado pueblitos buenos, hemos escuchado a raphael y hasta nos hemos dado cuenta de que la gente siempre hace lo que le da la gana. últimamente nos ayudan a venirnos arriba. y este año incluso sin llevar uniforme.

en la campaña de 2016 aquarius le echa una mano a todos aquellos que trabajamos en profesiones sin uniforme, sin insignias de las que presumir delante de todos, sin mangueras que blandir para salvar al mundo del fuego, sin horas de vuelo con crew de abordo. una campaña para que tú también te vengas arriba y consigas lo que te propongas.

quizá no puedas tenerlo todo, pero es que teniendo aquarius ya tienes más que suficiente para conseguir tus propósitos. ya sabes, un sorbo de aquarius y el mundo es tuyo :P

aquarius. uniforme de la marinaaquarius. uniforme de piloto y tripulacion de avionaquarius. uniforme de bomberoaquarius. cierre del spot

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!