ursula-goff-la-noche-estrellada-van-gogh-mis-gafas-de-pasta-destacado

ursula goff, la estilista que crea sus looks inspirándose en cuadros famosos

si quieres que te contemos la verdad, lo de ursula goff nos ha dejado con la boca abierta. nunca habíamos pensado que alguien podría llevar tanto arte en la cabeza, hasta que hemos visto sus trabajos de estilismo, color y peluquería inspirados en algunos de los cuadros más famosos de la historia.

vamos, que si por ursula goff fuera, cualquier señora que se preciara podría llevar sus abundantes cabelleras vestidas de van gogh, warhol o munch. por lo visto, todo empezó en su cuenta de instagram, donde ursula iba documentando sus pintorescas creaciones a la que vez que añadía algo de info sobre la historia de los cuadros, los autores o la época en que fueron pintados. de modo que muchos de los grandes artistas de los museos ya tienen un lugar entre sus originales obras.

en cualquier caso, y aunque ursula goff tiene un estilo original y lleno de matices, parece que todavía se trata de un experimento. ¡a ver quién se atreve a teñirse así! por cierto, si quieres ver más, puedes echar un ojo en facebook o en twitter.

ursula goff la noche estrellada van gogh mis gafas de pastaursula goff el grito munch mis gafas de pastaursula goff el beso klimt mis gafas de pastaursula goff venus boticelli mis gafas de pastaursula goff marilyn warhol pop art mis gafas de pastaursula goff perla vermeer mis gafas de pastaursula goff drowning girl lichtenstein mis gafas de pastaursula goff monet pinturas lilas mis gafas de pastaursula goff red canna lily o keeffe mis gafas de pasta

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!