vandalismo-creativo-mis-gafas-de-pasta-destacado

17 actos de vandalismo creativo que podrías encontrarte por la calle

el vandalismo creativo es una disciplina de lo más compleja. la suelen ejercer individuos que se ven obligados a hacer nuestras vidas un poco más divertidas. ellos ven lo que otros ni siquiera imaginan y creen en compartir con el mundo sus ideas. así que se ponen en marcha cuando nadie les mira y acaban sorprendiendo a todos con sus obras maestras.

en este post te enseñamos 17 actos de vandalismo creativo que podrías encontrar en la calle, en el metro, en el portal de casa o a la vuelta de la esquina. 17 imágenes que van a obligarte a observar la realidad de otra manera.

seguro que después de echarle un ojo a estas intervenciones pseudo-artísticas querrás encontrar los significados ocultos de las cosas para convertirte en uno de ellos. ¿quién sabe? quizá lo consigas :)

vandalismo creativo mis gafas de pasta02vandalismo creativo mis gafas de pasta08vandalismo creativo mis gafas de pasta09vandalismo creativo mis gafas de pasta16vandalismo creativo mis gafas de pasta06vandalismo creativo mis gafas de pasta05vandalismo creativo mis gafas de pasta15vandalismo creativo mis gafas de pasta13vandalismo creativo mis gafas de pasta07vandalismo creativo mis gafas de pasta04vandalismo creativo mis gafas de pasta03vandalismo creativo mis gafas de pasta11vandalismo creativo mis gafas de pasta01vandalismo creativo mis gafas de pasta14vandalismo creativo mis gafas de pasta12vandalismo creativo mis gafas de pasta10vandalismo creativo mis gafas de pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!