salve-bar

el bar que inventó unos vasos antismartphone

algunos ya están hartos de quedar contigo para tomar unas cañas y acabar hablando con su doble de la mesa de al lado. que dejes el móvil, que ese mensaje de whatsapp no es tan importante, que dejes a tus followers tranquilos, que no todo lo que haces tiene que estar en instagram, que, que, que… seguro que a estas alturas, ya te sabrás todas los reproches que pueden hacerte. incluso algunos que aún no te han hecho.

el bar brasileño salve jorge, es consciente de este pequeño problemilla de la era dos-punto-cero. por eso ha creado el vaso offline, una idea sorprendente para evitar que puedas mirar tu smarphone mientras te bebes una cerveza con tus amigos. para ello, han creado unos vasos especiales, fruto de la más alta tecnología uno-punto-cero. un invento antológico que más de un bar debería importar.

salve-bar02salve-bar03

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

una marca de cervezas diseña un anulador de smartphones « mis gafas de pasta 24 de febrero de 2014

una marca de cervezas diseña un anulador de smartphones « mis gafas de pasta

[…] #misgafasdepasta ya hemos visto algunos ejemplos de este tipo de campañas (unos vasos anti smartphones o unas taquillas para custodiarlos, por ejemplo), pero la que protagoniza la cerveza venezolana […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!