vecinos-arriba-mis-gafas-de-pasta-destacado

un vídeo descubre por qué hacen tanto ruido tus vecinos del piso de arriba

domingo por la mañana. tú y tu resaca estáis intentando alargar el sueño que tanto te costó coger anoche. normal, todo te daba vueltas. y cuando por fin parece que todo va bien… descubres a tus vecinos del piso de arriba empeñándose en hacerte la vida imposible. unos tacones que se pasean por todos lados, millones de bolitas desparramándose en algún lugar, niños jugando a pegar martillazos justo sobre tu cabeza y un sinfín de singulares soniditos que no te dejan dormir en paz.

¿has reconocido un momento de tu vida? tranquilo, nos ha pasado a todos.

los vecinos de arriba son una especie humana poco estudiada hasta ahora. menos mal que los chicos de above average han hecho un trabajo de campo impresionante y por fin ha ido a entrevistarlos. como creías, no hacen todo ese ruido sin querer. por lo visto, ellos viven este trabajo como el ‘arte de molestar’, por eso tienen tantísimas formas de perturbar tu tranquilidad. pero será mejor que lo veas por ti mismo.

¡que te diviertas! :P

la vida de tus vecinos de arribatus vecinos de arriba contando lo felices que sontus vecinos de arriba jugando con cadenas gigantes para despertartetus vecinos de arriba simulando una fiesta de cumpleaños con niños para no dejarte descansar

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!