vending-bangladesh-mis-gafas-de-pasta

la primera vending machine de ropa barata que ayuda a las mujeres de bangladesh

en el siglo xxi, la moda es un mercado al alcance de todos. de un tiempo a esta parte, han emergido marcas de ropa que venden prendas a precios incomprensiblemente bajos. camisetas a dos euros, pantalones a siete, jerseys a diez… seguro que tú también sabes a qué marcas nos estamos refiriendo.

ni nos planteamos cómo puede ser que todo sea tan barato. no nos importa desconocer el origen de todo mientras la ropa sea chula y no nos cobren mucho por ella. nos dejamos llevar por aquella máxima que dice que ojos que no ven, corazón que no siente. y todo nos parece bien. hasta que nos enseñan cuál es la realidad.

y eso es exactamente lo que hizo fashion revolution, un colectivo que lucha por que las mujeres de bangladesh –uno de los principales centros de confección del mundo– tengan una vida digna. échale un vistazo a esta acción y si quieres, luego, cuéntanos qué te ha parecido.

vending-bangladesh-mis-gafas-de-pasta01vending-bangladesh-mis-gafas-de-pasta02vending-bangladesh-mis-gafas-de-pasta03vending-bangladesh-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!