veranofacts-misgafasdepasta

#veranofacts. cosas que molan porque pasan en verano

el verano es la época más loca y divertida del año. cada día un plan distinto, cada tarde una terraza, cada noche un bar molón por descubrir. en verano todos estamos más contentos, todos sonreímos más, fluye el amor, la energía positiva lo inunda todo… y se producen ciertos fenómenos/pensamientos que no podemos evitar.

nosotros los hemos llamado #veranofacts. los reconocerás porque cada año se repiten una y otra vez. de hecho, se repiten tanto que al final hemos acabado cogiéndoles cariño. aunque quizá eso sea porque solo se repiten en verano…

en fin, que aprovechando que nuestro ritmo de actualizaciones se ralentiza por culpa del calor, queremos hacerle un homenaje a todos esos #veranofacts. y de paso, también queremos que tú nos propongas algunos nuevos. para ello puedes usar el hashtag #veranofacts en twitter, en facebook o dejarnos un comentario más abajo. prometemos echarles un vistazo e ilustrar los mejores más adelante :)

¡que te diviertas!

veranofacts-misgafasdepasta01veranofacts-misgafasdepasta02veranofacts-misgafasdepasta03veranofacts-misgafasdepasta04veranofacts-misgafasdepasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!