verdades verdaderas en versión infografía. capítulo dos

hace algunos meses, ya compartimos contigo las verdades verdaderas de kind of normal. sin embargo, estos chicos no han dejado de contar las certezas de la vida en formato infografía. así que nosotros no podemos no volver a enseñarte cuáles han sido sus últimos trabajos.

en esta entrega, vuelven a poner sobre la mesa realidades en las que muchos pensamos pero de las que no nos atrevemos a hablar: el contenido real de las bolsas de patatas fritas, lo que un tattoo dice de ti, lo que escuchamos cuando otros hablan, eso que pasa con los auriculares, los viajes a roma… casi cualquier cosa es susceptible de ser convertida en un gráfico.

y estos chicos lo hacen genial. así que ya sabes, si quieres seguir su proyecto, solo tienes que visitar www.truthfacts.com :)

verdades verdaderas mis gafas de pasta01verdades verdaderas mis gafas de pasta11verdades verdaderas mis gafas de pasta07verdades verdaderas mis gafas de pasta05verdades verdaderas mis gafas de pasta10verdades verdaderas mis gafas de pasta02verdades verdaderas mis gafas de pasta09verdades verdaderas mis gafas de pasta08verdades verdaderas mis gafas de pasta06verdades verdaderas mis gafas de pasta04verdades verdaderas mis gafas de pasta03verdades verdaderas mis gafas de pasta12verdades verdaderas mis gafas de pasta13verdades verdaderas mis gafas de pasta14verdades verdaderas mis gafas de pasta15verdades verdaderas mis gafas de pasta16verdades verdaderas mis gafas de pasta17

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!