verti-seguros-mis-gafas-de-pasta-destacado

verti lanza #utilizalacabeza, una campaña para vender seguros de otra forma

la última campaña de verti, la agencia de seguros más atrevida del panorama nacional, vuelve a demostrar que estos tipos no son nada tradicionales. ayudados por la agencia swingswing, la marca de seguros acaba de lanzar #utilizalacabeza, una campaña que quiere homenajear a aquellos que no se dejan llevar por sus impulsos.

el primer trabajo de la agencia madrileña para verti no puede ser más extravagante. una campaña compuesta por seis piezas que nos muestran tres divertidas situaciones en las que más vale pensárselo dos veces antes de ponerse manos a la obra. ya sabes, utilizar la cabeza (que aquí es gigantesca) nunca viene mal del todo.

parece que a los chicos de verti no les ha ido mal en su primera aventura con swingswing. así que esperaremos un poco para ver qué sigue :)

#utilizalacabeza, la última campaña de verti. captura selfie#utilizalacabeza, la última campaña de verti. captura fotocopiadora#utilizalacabeza, la última campaña de verti. captura karaoke

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!