keigo-cocodrilo-mis-gafas-de-pasta-destacado

la vida secreta de los cocodrilos, una serie de ilustraciones que te va a hacer mucha gracia

los cocodrilos no son santo de mi devoción, la verdad. siempre parecen tener cara de mala leche y estar listos para pegarle un bocado a lo primero que se les cruce por delante. sin embargo, hay quien es capaz de sacarle partido a estos animalitos de piel dura y dientes infinitos. solo tienes que ver el trabajo del ilustrador japonés keigo para descubrir la vida secreta de un cocodrilo con brazos, piernas y unos quehaceres bastante parecidos a los tuyos.

bueno, puede que sus aventuras diarias se parezcan a las tuyas, lo que ocurre es que los obstáculos con los que se encuentra este simpático cocodrilo en su día a día son totalmente diferentes. si para ti lavarte los dientes, acarrear las cajas de una mudanza o abrir el portátil son tareas más o menos sencillas, para este animal con camisa y pantalón se han vuelto bastante complejas. aunque no parece que eso le afecte demasiado.

así que ya sabes: si tienes un día complicado, acuérdate de este hombre de boca gigante y ojillos lejanos.

keigo cocodrilo mis gafas de pasta01keigo cocodrilo mis gafas de pasta02keigo cocodrilo mis gafas de pasta03keigo cocodrilo mis gafas de pasta04keigo cocodrilo mis gafas de pasta05keigo cocodrilo mis gafas de pasta06keigo cocodrilo mis gafas de pasta07keigo cocodrilo mis gafas de pasta08keigo cocodrilo mis gafas de pasta09keigo cocodrilo mis gafas de pasta10keigo cocodrilo mis gafas de pasta11keigo cocodrilo mis gafas de pasta12keigo cocodrilo mis gafas de pasta13keigo cocodrilo mis gafas de pasta14keigo cocodrilo mis gafas de pasta15keigo cocodrilo mis gafas de pasta16keigo cocodrilo mis gafas de pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!