vidas cotidianas del mundo, vistas desde arriba

el mundo está lleno de personas con vidas dispares. personas que piensan, hablan, sienten y hacen cosas distintas. somos infinitamente distintos los unos de los otros por muy extraño que pueda parecer. ¿de verdad no tenemos un gemelo en algún lugar del planeta? ¿no habrá nadie que piense, hable, sienta o haga las cosas como las hago yo?

pues no. eres total y absolutamente únic@. y tu vida, como la de todos los demás, está llena de momentos únicos y espontáneos. instantes dignos de ser fotografíados casi desde cualquier perspectiva. y eso es justo lo que ha estado haciendo florian beaudenon, un interesante fotógrafo francés que ha querido captar momentos normales de vidas completamente normales desde arriba.

planos cenitales que dan una idea cercana y a la vez algo extraña de las personas. será que no estamos acostumbrados a ver el mundo así, pero esta serie de imágenes te atrapa ;)

instant life mis gafas de pasta11instant life mis gafas de pasta02instant life mis gafas de pasta06instant life mis gafas de pasta09instant life mis gafas de pasta10instant life mis gafas de pasta15instant life mis gafas de pasta04instant life mis gafas de pasta01instant life mis gafas de pasta14instant life mis gafas de pasta07instant life mis gafas de pasta03instant life mis gafas de pasta13instant life mis gafas de pasta05instant life mis gafas de pasta08instant life mis gafas de pasta12

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!