bernie-sanders-mis-gafas-de-pasta-destacado

el vídeo de bernie sanders que se ha hecho viral en las elecciones de estados unidos

las elecciones de estados unidos son el acontecimiento del año (políticamente hablando). ya sabes, es posible que te dé igual a qué presidente elegirán los norteamericanos, pero lo que está claro es que de esa cita con las urnas saldrá el próximo jefe del planeta. así que, queramos o no, no podemos permanecer demasiado alejados de las noticias.

en 2016, después de ocho años de mandato de barack obama, en el partido demócrata han aparecido dos candidatos a la presidencia muy diferentes: por un lado, la conocida hillary clinton. por otro, un señor de 74 años, aspecto honorable y no muy famoso, llamado bernie sanders que ha conmovido a medio mundo con un vídeo que se ha hecho viral.

el vídeo no deja de ser una de sus píldoras publicitarias para atraer a los votantes, sin embargo, dice algo que muchos queríamos oír desde hacía tiempo. bernie habla durante un mitin de que es mucho más importante unir a las personas que mantenernos separados por diferencias superficiales. que da igual lo que parezcamos, en el fondo todos somos iguales.

una oda a la igualdad y al derecho de todos a ser. un discurso al que deberías echarle un vistazo. te lo dejamos con subtítulos aquí abajo :)

captura de pantalla video viral bernie sanderscaptura de pantalla video viral bernie sanderscaptura de pantalla video viral bernie sanderscaptura de pantalla video viral bernie sanderscaptura de pantalla video viral bernie sanders

 

visto en twitter

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!