de-jeugd-van-tegenwoordig-mis-gafas-de-pasta

cómo grabar un videoclip 3 en 1 sin que se note

lo del grupo holandés de jeugd van tegenwoordig no tiene nombre. y no nos referimos –precisamente– a que no sepamos cómo se pronuncia, sino a la idea que tuvieron para celebrar el lanzamiento de sus tres nuevos singles. no sabemos si lo hicieron porque no les apetecía rodar demasiado, por ahorrar, por ser originales, pero lo cierto es que han utilizado un mismo vídeo para sus tres últimas canciones.

tal y como lo lees. han conseguido cuadrar bpm69, lente in bed y zak m uit de heup en un mismo vídeo sin que se note nada de nada. lo más alucinante de todo es que tu mente no es capaz de diferenciar lo que ves de lo que la banda está cantando.

y bueno, si quieres seguir disfrutando de de jeugd van tgegenwoordig, puedes echarle un vistazo a la versión interactiva de este videoclip aquí, gracias a lernert & sander.

de jeugd van tegenwoordig mis gafas de pasta01de jeugd van tegenwoordig mis gafas de pasta02de jeugd van tegenwoordig mis gafas de pasta03de jeugd van tegenwoordig mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!