vincent-bai-mis-gafas-de-pasta-destacado

vincent bal, el hombre que dibuja con las sombras en instagram

vincent bal es un artista belga que cree que la creatividad está en cualquier parte. en el uso de los colores, en el de las formas, en las luces y hasta en las sombras de las cosas. de hecho, no hay más que mirar su cuenta de instagram para descubrir que utiliza una técnica muy-muy poco usual: la de dibujar con las sombras que proyectan los objetos.

tan pronto como me topé con este proyecto me quedé alucinado. no debe ser fácil encontrarle un uso a cada sombra que te cruzas, pero lo cierto es que a vincent se le da genial. siendo filmmaker, debe estar acostumbrado a estos juegos de luces.

pero, ¿sabes qué es lo mejor? que se trata de una técnica totalmente impredecible. nunca habrías dicho que un adorable patito de goma amarillo podría acabar siendo un ladrón de bancos o que un viejo carrete de fotos podría convertirse en el lugar de un crimen, ¿o sí?

vincent bai mis gafas de pasta01vincent bai mis gafas de pasta02vincent bai mis gafas de pasta03vincent bai mis gafas de pasta04vincent bai mis gafas de pasta05vincent bai mis gafas de pasta06vincent bai mis gafas de pasta07vincent bai mis gafas de pasta08vincent bai mis gafas de pasta09vincent bai mis gafas de pasta10vincent bai mis gafas de pasta11vincent bai mis gafas de pasta14vincent bai mis gafas de pasta12vincent bai mis gafas de pasta13

 

visto gracias a gelatinas carolinas

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

vincent bai, el hombre que dibuja con las sombr... 16 de noviembre de 2016

vincent bai, el hombre que dibuja con las sombr...

[…] vincent bai tiene una cuenta de instagram de lo más curiosa. él no solo dibuja con lápices de colores, también usa las sombras que proyectan los objetos.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!