vogue-paris-modelos-mis-gafas-de-pasta

vogue parís empaqueta a modelos para mostrar lo último de la alta costura

el día que voque parís se puso en contacto con giampaolo sgura para ofrecerle este encargo tan extraño, al fotógrafo italiano se le debieron cruzar un par de cables. ¿en serio? ¿chicas metidas en packagings de marcas de moda famosas? pero por lo visto, no tuvo demasiados reparos en aceptarlo y ponerse manos a la obra.

las elegidas para posar cuales barbies por navidad fueron las modelos magdalena frackowiak y elisabet erm. y por lo que se puede ver en las imágenes de aquí abajo, dan el pego completamente. es más, si te dijeran que son de plástico, podrías creerlo sin ningún tipo de problemas.

la pregunta es: ¿es este un proyecto artístico como otro cualquiera o alguien podría haberse ahorrado eso de exhibir a la mujer como mercancía (literalmente)? el debate está abierto. ¿tú qué opinas?

vogue paris modelos mis gafas de pasta08vogue paris modelos mis gafas de pasta07vogue paris modelos mis gafas de pasta03vogue paris modelos mis gafas de pasta02vogue paris modelos mis gafas de pasta01vogue paris modelos mis gafas de pasta09vogue paris modelos mis gafas de pasta04vogue paris modelos mis gafas de pasta05vogue paris modelos mis gafas de pasta06

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!