war-and-peas-comic-mis-gafas-de-pasta-destacado

war and peas, los comics con final inesperado que lo petan en internet

nada como unas risas para darle buen rollo a la semana. por eso hoy quiero que le eches un vistazo a war and peas (guerra y guisantes), las viñetas con final inesperado de jonathan kunz y elizabeth pich, un profesor de arte y una ilustradora de comics de saarbrücken, en alemania, que llevan algún tiempo sorprendiendo a todos con su humor extraño y divertido.

en un horizonte lleno de objetos de la vida moderna como los robots o de personajes del imaginario colectivo, jonathan y elizabeth han sabido congeniar su talento para darle siempre un final inesperado a la historia. me parece muy interesante todo lo que son capaces de contar con cuatro pequeñas imágenes.

de hecho, después de llevar algún tiempo publicando una nueva viñeta cada semana, war and peas se está convirtiendo en uno de los web-comics más seguidos del mundo. por algo será, ¿no? si tú también quieres empezar a leer más, puedes pasarte por su web, por su página de facebook o por su cuenta de instagram :D

war and peas comic mis gafas de pasta01war and peas comic mis gafas de pasta02war-and-peas-comic-mis-gafas-de-pasta03war and peas comic mis gafas de pasta04war and peas comic mis gafas de pasta05war and peas comic mis gafas de pasta06war and peas comic mis gafas de pasta07war and peas comic mis gafas de pasta08war and peas comic mis gafas de pasta09war and peas comic mis gafas de pasta10war and peas comic mis gafas de pasta11war and peas comic mis gafas de pasta12war and peas comic mis gafas de pasta13war and peas comic mis gafas de pasta14war and peas comic mis gafas de pasta15war and peas comic mis gafas de pasta16war and peas comic mis gafas de pasta17

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!