we-are-inkd-mis-gafas-de-pasta

we are ink’d, tatuajes temporales y muy divertidos

we are ink’d (con)temporary tattoos es uno de los proyectos más guays que hemos publicado últimamente. se trata de un nuevo servicio de tatuajes temporales que ofrece los diseños de algunos ilustradores, tipógrafos y artistas muy interesantes para que los lleves en tu piel durante algún tiempo.

tan pronto como les eches un vistazo, te darás cuenta de que no son tatuajes al uso. son pequeñas piezas artísticas coloristas y muy divertidas que te acompañarán durante algún tiempo a un precio muy reducido. si alguna vez has pensado en llevar un tatuaje poco convencional, esta es una gran oportunidad para saber cómo quedaría en tu cuerpo.

¿qué? ¿te atreves? ¡hay un montón de diseños para elegir!

we are inkd mis gafas de pasta03we are inkd mis gafas de pasta09we are inkd mis gafas de pasta07we are inkd mis gafas de pasta04we are inkd mis gafas de pasta10we are inkd mis gafas de pasta08we are inkd mis gafas de pasta01we are inkd mis gafas de pasta05we are inkd mis gafas de pasta02we are inkd mis gafas de pasta06

 we are inkd mis gafas de pasta14

we are inkd mis gafas de pasta13

we are inkd mis gafas de pasta11

we are inkd mis gafas de pasta12

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

We are ink’d, tatuajes temporales | yosfot 12 de diciembre de 2014

We are ink’d, tatuajes temporales | yosfot

[…] Visto en: Mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!