violetabymango-wearevioleta-mis-gafas-de-pasta-destacado

#wearevioleta, la acción de violetabymango contra la tiranía de las tallas pequeñas

nos gusta cuando la publicidad habla de personas reales. nos encanta ver que no todo son medidas estándar, paisajes de ensueño y mansiones que nunca podrás pagar. la publicidad debería mirar más el mundo a nuestro alrededor e inventar menos dimensiones paralelas donde todo es bótox y belleza de bote. por eso queremos enseñarte #wearevioleta, la última acción de violetabymango.

#wearevioleta es sentirte bien contigo misma, aunque no seas una chica noventa-sesenta-noventa. es gustarte tal y como eres y ser perfecta sin más. sin tener que convertirte en la nueva claudia schiffer u obligarte a caber en una talla 36. #wearevioleta es decirle a todos (en las redes sociales) que estás cansada de la ropa que no está diseñada para ti. y de paso, ganar un total look de violetabymango por tu cuerpo bonito.

en el vídeo con el que presentaron la campaña, cuatro chicas muy conocidas hablan de sus experiencias, de cómo se sienten y de cómo deberías sentirte tú también si eres una de esas chicas curvy a las que no les preocupa tanto la forma de su cuerpo como seguir sintiéndose guapa :)

violetabymango-wearevioleta-mis-gafas-de-pasta01violetabymango-wearevioleta-mis-gafas-de-pasta04violetabymango-wearevioleta-mis-gafas-de-pasta02violetabymango-wearevioleta-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/8/d385639191/htdocs/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!