internet-en-la-vida-real-biancoshock-mis-gafas-de-pasta-destacado

web 0.0. en este pueblo italiano han llevado internet a la vida real

a estas alturas del siglo xxi, se nos llena la boca hablando de la web dos-punto-cero, de las startups de silicon valley y de nuevas aplicaciones que todavía nadie conoce. estamos en nuestra salsa cuando nos relacionamos a través de las redes sociales o mientras volcamos todo lo que somos en la nube para tenerlo todo bien guardadito. nos creemos molones mientras pensamos en tooodo lo que está por venir.

sin embargo, las cosas no han cambiado tanto. no somos tan guays como pensamos. y para demostrarlo, el artista urbano biancoshock ha convertido un pequeño pueblo italiano en el ejemplo perfecto de que todo lo que tú usas ahora ya lo usábamos antes. solo que en la web 0.0 o como solemos llamarlo habitualmente, la vida real.

no te pierdas el pequeño vídeo que te hemos dejado más abajo. resulta de lo más curioso comprobar que aunque lo llamemos de otra manera y accedamos a ello de otro modo… todo es muy parecido.

web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta01web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta02web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta03web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta04web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta05web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta11web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta06web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta07web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta10web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta08web 0.0. internet en la vida real biancoshock mis gafas de pasta09

 

visto aquí

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Así Son Las Redes Sociales En La Vida Real | Tiempo De Publicidad | Blog De Publicidad Y Creatividad 03 de mayo de 2016

Así Son Las Redes Sociales En La Vida Real | Tiempo De Publicidad | Blog De Publicidad Y Creatividad

[…] en Misgafasdepasta AnteriorUna valla publicitaria que apesta a sudor para salvar […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!